Trabajos para Novias

Transmitiros que el día más feliz de vuestra vida está en las mejores manos y que ese día también es importante para nosotros es nuestro mayor compromiso. Ofreceros en cada momento aquel detalle que más os satisfaga es nuestro fín. El lenguaje de las flores nos transmite sentimientos y nuestro objetivo es asesorar personalmente a nuestros clientes para que su elección sea la correcta.

Contamos con formación y titulaciones Nacionales e Internacionales en la escuela de arte floral como Smilax, Kike Leon o Mercé Martí y como no, con el maestro alemán Gregor Lersch. Nuestra experiencia también es larga con más de 20 años de dedicación. Con nuestra profesionalidad, dedicación plena y la gran variedad de producto, haremos que el mejor día de tú vida esté lleno de bonitos recuerdos.


 02-500x486

Ramon Novia  Ramo Novia  Ramo 2

Un ramo para la Novia

La personalidad de cada novia se refleja en el ramo, por ello hay que captar muy bien todos los pequeños detalles para que así nada le falle en su día y la satisfacción sea plena.

Espacio boda

siquieroboda siquieroboda2 detalleboda2

Dar el “Sí Quiero”

Tanto en las bodas religiosas como en las civiles, crear el ambiente adecuado es fundamental para dar el “Sí quiero”. La sensación de este momento lo recordarás toda la vida.

Espacio Boda

Espacioboda2 espacionewest1

Un espacio de celebración

Disponemos de todo tipo de mobiliario y complementos para ambientar tu boda, cuidamos    al máximo todos los detalles tanto en los espacios exteriores como interiores, así todo estará perfecto.

detallenewest1

detalleboda3 detallenewest2 detallenewest3

Los detalles perfectos

El día más importante de tú vida está lleno de detalles y nosotros nos preocupamos de no descuidar ninguno de ellos. El altar, el coche, el novio, los padrinos. No te faltará ninguno!

Confíanos tu boda